"Perdidos en la tribu" desde el próximo lunes


El próximo lunes 23 de abril a las 22.15hs, Telefe presentará el primer episodio de “Perdidos en la tribu”, con la conducción de Mariano Peluffo.
El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, desembarca en Telefe para dar a conocer una experiencia intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de África y Asia.
Seleccionados entre cerca de 1.000 familias inscriptas, la primera de ellas llegará a Indonesia para ser acogida por la tribu Mentawai; la segunda será recibida por la tribu Hamer de Etiopía y la tribu Himba de Namibia albergará a la tercera.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra tienen la oportunidad de adentrarse en los orígenes de la humanidad, conviviendo con algunas de las tribus más antiguas del mundo.
Semana tras semana, los participantes transitarán nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: Ser admitidos como auténticos miembros de las comunidades.
Deberán comprender y aceptar las prácticas culturales de sus anfitriones; vencer la barrera idiomática; adaptar el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.
Luego de casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han conseguido su cometido. En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se repartirá entre las familias que lo logren.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo, desde el próximo lunes 23 a las 22.15 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s