Los New Kids on the Block, en la Argentina


A dos décadas de sus épocas de gloria, los New Kids on the Block, el grupo teen pop que anticipó a otros productos como los Backstreet Boys y N’Sync, llegará a la Argentina. La (ex) banda adolescente se presentará en el Luna Park el 15 de junio.
Los New Kids on the Block llegarán al país en el marco del South America & Mexico Tour 2012 que incluye también paradas en Brasil, Chile y Perú. Antes, continuarán con su tour por Europa, Australia e Indonesia en conjunto con Backstreet Boys en la gira de la sigla imposible, llamada NKOTBSB “One Night – One Stage, Once in a Lifetime”.
Probablemente los menores de 30 años jamás sepan quiénes son estos cinco hombres maduros que a fines de los 80 y comienzos de los 90 eran los artistas mejores pagados según Forbes, a la altura de Michael Jackson y Madonna.
Donnie Wahlberg, uno de los New Kids, explicó por qué seguir en la ruta: “Tenemos muchos fans que siguieron ahí junto a nosotros durante todo este tiempo y nos acompañan una y otra vez. Nuestros fans internacionales han volado a vernos a Estados Unidos durante años, por lo que ahora nosotros llegaremos a ellos”.
El grupo se completa con Joey McIntyre, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight. El show, obviamente, tendrá los éxitos “Step By Step”, “Cover girl” o “Tonight”, entre otros.
Las entradas están disponibles a través del sistema Ticket Portal llamando al 5353-0606 begin_of_the_skype_highlighting 5353-0606 end_of_the_skype_highlighting o en http://www.ticketportal.com.ar y puntos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s