BART SIMPSON ESTÁ VISITANDO LA ARGENTINA


Bart Simpson es uno de los personajes animados más conocidos a nivel mundial. Con más de 500 capítulos al aire, el programa Los Simpson acompaña y divierte desde hace más de 20 años y es un comodín para canales como Telefe, que repiten sus episodios siempre que hay un lugar disponible.
Claudia Mota es la mujer que le pone la voz a Bart, el más liero de la familia animada y el protagonista de varios de los problemas que tienen que enfrentar Los Simpson.
En su segunda visita a la Argentina, la doblajista habló con Teleshow.com y contó cómo hizo para quedar seleccionada para ese puesto.”Yo ya trabajaba en Los Simpson, pero tenía el personaje de las gemelas Sherri y Terri, que molestan a Bart. En el ’98 hubo un casting y yo hice la prueba de voz cuatro veces. Mi voz era la adecuada, pero querían estar seguros. Me quedé con Bart Simpson y me internacionalicé impresionantemente”, afirmó Mota, quien se presentará este fin de semana en Animate 2012, en Buenos Aires.La Expo Anime 2012 se desarrollará del 6 al 9 de julio en el Centro de Exposiciones Migueletes y allí estará la mexicana Claudia Mota, quien además de haberle puesto la voz a Bart, hizo el doblaje de otros personajes como: Bleach, Yo Gi Ho, Pokemon, Bakugan.
Para demostrar un poco de su talento a todos los argentinos, Claudia habló como Bart Simpson y anticipó que el dibujito animado tiene muchas ganas de visitar el Obelisco y tirarse con su patineta desde la cima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s