Kazaky en vivo en la “Fiesta Puerca”

Una de las bandas más representativas y escandalosas de la comunidad LGBT a nivel mundial, Kazaky, se presentará por primera vez en Argentina el próximo 10 de Agosto en Fiesta Puerca como parte de su gira mundial ‘A’men Tour’.
Procedentes de Kiev, Ucrania, estos chicos son conocidos por crear, usar y promover la moda de tacones en hombres causando un gran furor.
Su primer sencillo lanzado a finales de 2010 en Youtube “In The Middle” les otorgó su primer premio como “Revelación del año” en los Myway Dance A

wards 2010.
La banda ha tenido varias presentaciones al aire libre haciendo su complicadas coreografias las cuales han causado revuelo ya que lo complicado y la dificultad esta en hacerlas con Tacos de mas de 11 centimetros al igual que diferentes Festivales musicales al rededor de Europa e inumerables pasarelas de moda de reconocidos diseñadores.
En 2012, una super estrella internacional los catapulta hacia la fama y son reconocidos mundialmente gracias a su aparicion en el mas reciente video de Madonna “Girl Gone Wild” .
El Viernes 10 de Agosto los vas a poder ver en Vivo en Fiesta Puerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s