¡TODOS A LA BOCA! REVISTA FEMENINA DA CONSEJOS PARA EL SEXO ORAL

PT para todos…¡y todas! La revista femenina “Mujer de élite” realizó un estudio, que El Sensacional “reproduce”, donde le muestran a las chicas cómo disfrutar sin ningún tipo de remordimientos esta práctica tan común como antigua, el llamado sexo oral (petiso o culiningus). Esta nota fue expresamente dirigida a las chicas, pero seguramente los chicos también podrán leerla, e instruirse un poco en el arte amatorio bucal.

Todos estamos de acuerdo en que la boca (y no el barrio) es una de las partes más activas del cuerpo a la hora de mantener cualquier tipo de relacion, sobre todo sexual. Es un órgano que puede dar muchísimo juego y provocar sensaciones de lo más placenteras si sabemos cómo usarla y donde ponerla. Seguimos hablando de la boca. 

Gracias al Sensacional y al informe de esta revista, hoy vas a ver cómo la lengua y la boca pueden convertirse en nuestros mejores aliados a la hora de copular.

En un esfuerzo de producción (y de mucha práctica), te develamos las mejores posiciones sexuales para dar sexo oral. Acá va:

El Beso de la Mariposa (que nada tiene que ver con el chorizo…o sí)

Con esta posición, la mujer será la que reciba todo el placer. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras el bepi se sitúa entre ellas, encarando la zona que va a cubrir con caricias orales. Supuestamente, para él este ángulo de visión lo va a poner al palo y, además, tiene, como los celulares, sus manos libres para acariciar el resto de zonas erógenas del cuerpo femenino, mientras el clítoris es estimulado por la lengua.

Con esta posición se puede estimular manualmente el punto G, que uniéndolo al estímulo oral del clítoris, solo te queda disfrutar y en cuestión de minutos u horas, depende la intensidad y ka excitación, la chica llegará al orgasmo.

La Flautista de Hamelin (alias el petiso orejudo)

A verga. Ahora le toca a los pibes. Prácticamente es la postura opuesta a la anterior. Ahora el chico, chongo o lo que sea, se acostará boca arriba sobre la cama, piso o sofá, no importa, la idea es que este acostado, boca arriba. Ahora vos, chica (o chico) te vas a arrodillar en frente (como si fueras una botinera o rezando una plegaria) al Dios pene y lo deberás rozar simplemente.  Acá se ve la mano de obra y la calidad de la oración.

Obviamente, acá hay miles de posibilidades distintas, todo es cuestión de probar, mientras no muerdas (a menos que a él le guste), y si quieren pueden manotear al amigo, pero suave o rápido, siempre conversado entre ambos y sobre todo cuando le des besos al microfono, la intensidad y fuerza tiene que ser hablada, durante el acto, pregúntesen todo el tiempo si les gusta o no lo que esta sucediendo. 

El 69 (o trueque)

Es la más democratica posición de sexo oral para ambos. La más común de las posiciones sería el flaco acostado boca arriba y la mujer sobre él, hacia el lado contrario. Es decir, que las cabezas de ambos queden a la alturas de las zonas erógenas respectivas. Las malas lenguas, dicen que con esta posición, al contrario que con el resto, se podría llegar al clímax oral de forma mutua y simultánea, sin necesidad de que una de las partes sea pasiva y otra activa. En esta postura es indispensable recibir placer, pero también proporcionarlo, así que no  sean egoístas y se dején llevar más de la cuenta. Los dos deben disfrutar, pero también, hacer disfrutar.

A veces es cuestión de concentración, pero todo si pueden, hablenlo, aunque hablar con la boca llena sería de mala educación.

El 12 (pero no va a plaza italia)

Según la revista femenina, esta es otra de las posiciones míticas del sexo oral, casi tan antigua como la práctica del sexo. Mientras él flaco permanece de pie, la mujer se agacha a la altura de su amigo. Ahora el chico, deberá acomodar el ritmo de tus movimientos, dirigiéndote la cabeza con la mano. La chica (o muchacho) puede variar la presión de los labios, mover la lengua cuando el pene entre en su boca. Dice la revista que es una posición muy excitante para ellos, que pueden dirigirte según su necesidad, claro, está al alcance de la mano.

El tren oral (chucu chucu chucu)

Dice la revista (textual) que esta es una de las posturas más cómodas, y al mismo tiempo, prácticas, del sexo oral. No exige ningún esfuerzo especial para ninguno de los dos “miembros” de la pareja y esta enfocado para la mujer. El chico se acostará boca arriba, relajadamente, mientras la mujer, apoyándose sobre sus rodillas, colocará sus genitales sobre su boca. El hombre deberá hacer el resto (acá debe faltar información).

La pajita (o el sorbete)

Esta postura parece media incomoda. Sin embargo, según la revista es muy gratificante y confortable. La chica se acuesta sobre la cama, dejando apoyada, únicamente, la cabeza y los hombros, mientras eleva hacia sí misma el resto de su cuerpo, flexionando las rodillas, para que queden mirando a sus hombros. El chico, arrodillado, la ayudará a elevarse, sujetándola de la parte inferior de la espalda. Ella con las piernas flexionadas hacia sí misma y abiertas, y él arrodillado con la cabeza frente a sus genitales femeninos… El chico tendrá un primerísimo primer plano de la chuchi en dirección a la boca. ¡A comerla!

La Carreta (o los ravioles)

Esta posición dice la página sirve para ejercitar los abdominales del hombre. El chico se acostará boca arriba, elevando la pelvis, apoyándose con los pies en la cama. La chica mantendrá su boca en posición fija, a la altura del amigo del chico, entonces cuando el pibe suba y baje su pelvis, su pene entrará y saldrá por la boca de la chica, que podrá aumentar el placer del chico con movimientos de tu lengua y variando la presión. El chico en cuestión, no sólo recibirá placer, sino que también podrá sacar los abdominales tipo Cristian Sancho.

Esperemos que le hayas servido esta guía del sexo oral, cortesía del Sensacional y revista femenina “Mujer de élite”. ¡De nada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s