Digimon Fusion: Nombre de Xros Wars en Occidente

Se ha dado a conocer que el título que llevará la serie Digimon Xros Wars en Estados Unidos y posiblemente en todo nuestro hemisferio. Luego de muchas idas y vueltas, parece que la serie llevará el nombre de Digimon Fusion en América.
Esto se supo a través de una publicación de una distribuidora de televisión americana, donde se muestra que Saban, quien ya habría licenciado la serie, de momentos se encuentra iniciando los preparativos para su próximo doblaje en inglés. Por ahora se puede estimar que este sería el nombre definitivo para todo occidente.

La nota muestra también que la primera temporada constará de 26 episodios, mientras que el anime original tiene 79. El último episodio del anime se transmitió en Japón el 25 de marzo y cerró con una reunión especial de los personajes de las sagas anteriores.

Actualizacion: Saban ha confirmado de manera oficial dicho anuncio, ademas de de anunciar que juntamente con la empresa MarVista Entertainment se encargaran de la distribucion del anime fuera de Japon. Ademas, dicha distribucion iniciara en el evento MIPCOM a realizarse en Francia del 8 al 11 de Octubre. Seguiremos Informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s