Teaser de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para Nintendo 3DS

Namco Bandai lanzo su primer vídeo promocional de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, que sera lanzado exclusivamente para la consola portátil Nintendo 3DS, basado en el juego de cartas que salieron en el 2010 de Dragon Ball Heroes que eran utilizadas en consolas árcades.

El vídeo muestra algunas de las características exclusivas del puerto 3DS, ademas de nuevas animaciones y el modo de historia. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, el jugador toma un juego de cinco cartas para las batallas. A medida que el jugador utiliza el lápiz táctil para crear una tarjeta de formación de un equipo en la pantalla inferior, la batalla se desarrolla en la pantalla superior.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JInqpbEr1ts

El juego contará con más de 100 personajes y más de 800 tarjetas en 12 paquetes (desde el lanzamiento de Dragon Ball Heroes hasta el paquete Galaxy Misión). A diferencia de la versión árcade  el puerto de la Nintendo 3DS  tendrá un nuevo modo de historia que le permitirá al jugador seguir y experimentar la historia de la saga de Dragon Ball junto con material de archivo recién animado.
Los jugadores también pueden hacer uso completo de las funciones integradas para los duelos entre consolas 3DS de forma inalámbrica. El teaser insinúa que habrá cierto vínculo entre este juego y la próxima película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que se estrenara en marzo del 2013 .
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, saldrá en Japón el 28 de febrero del 2013. Las primeras copias del juego tendrá una tarjeta exclusiva, ademas de cuatro cartas de batalla que incluye dos nuevos personajes y una tarjeta de héroe para tu avatar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s