Ricky Martin tendría un hijo de 20 años

Una estrella mundial popular además de gozar de fama y reconocimiento, es víctima de rumores. Algunos suelen confirmarse y otros no. Pero siempre generan prensa, expectativa por parte de sus seguidores, quienes además de querer enterarse sobre su trabajo, les interesa su vida privada. Ricky Martin explica en su autobiografía «Me» las presiones que sintió que lo llevaron a ocultar su sexualidad. Y fueron muchos los rumores que circularon durante toda su niñez y adolescencia.

A partir de su salida del armario, se lo pudo ver mucho más relajado, y hablando solamente de su carrera, sus hijos y participando activamente en actividades benéficas además. Comenzó otra etapa de su vida. Es por ello que sorprende, en esta instancia, la noticia que se conoció a través de wonderwall.latino.msn.com, que habla de un fotógrafo puertorriqueño que asegura que un joven de 20 años es el fruto de un amorío que tuvo el famoso cantante cuando pertenecía a Menudo.
De acuerdo a la información vertida por el fotógrafo en un programa de la cadena Telemundo, el joven, desconoce quién es su padre.
No se ha conocido una declaración al respecto de Martin. El artista publicó en su Twitter «La Vida vale REALMENTE CUANDO TIENES el valor de enfrentarla», pero como suele escribir ese tipo de frases habitua

Deja un comentario