HORMIGAS DEVORARON A UN ANCIANO

Un anciano que vivía en condición de indigencia en la colonia Occidental, en Ciudad Frontera, México, fue encontrado en agonía mientras estaba cubierto de hormigas que se lo estaban comiendo vivo. Cuando fue trasladado al hospital, falleció.
De acuerdo a lo que dijeron los vecinos del lugar, el fallecido ya no era visto desde hace tres meses, tiempo que se estima que estaba en total abandono en un pequeño cuartito, donde fue encontrado por un “compañero” con el que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas, quien después de un largo tiempo fue a visitarlo para localizarlo en mal estado.
Las autoridades del hospital llamaron a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del caso, y que iniciaran una investigación de lo que sucedió con el hombre, hasta ahora desconocido, publica el sitio mexicano Zócalo.
Los médicos que lo atendieron señalaron que varias partes del cuerpo del vagabundo habían sido comidas por los insectos, siendo sus genitales los que presentaban un gran daño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s