Angry Birds: Serie de animación estrena en marzo

La productora Rovio Entertainment anunció que a partir del día 16 de marzo lanzará la serie animada Angry Birds Toons, producción basada en el juego Angry Birds protagonizado por el grupo de pájaros molestos que conquistó millones de fans alrededor del planeta.

El proyecto tiene como objetivo transformar las animaciones que aparecen al principio de los juegos en una serie web animada. La producción que estará compuesta por 52 episodios con casi 3 minutos de duración, promete revelar un poco más de la historia de cada uno de los personajes y explicar como terminan siempre molestos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5px1IbyAjw

Los cortos de Angry Birds Toons serán estrenados para todas las plataformas como TV y celulares, y podrán ser vistos semanalmente a través del site oficial de la serie y en su canal oficial de YouTube.
Además de facturar aún mas con la franquicia, el objetivo de Rovio Entertainment es preparar terreno para el lanzamiento de una película de los Angry Birds que tiene a John Cohen, productor de Mi Villano Favorito (Despicable Me), como supervisor del largometraje. La película de Angry Birds será estrenada en la segunda mitad del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s