La película de ‘Sonic’ mezclará animación y actores reales

La película de 'Sonic' mezclará animación y actores reales
Una película basada en ‘Sonic el Erizo’ por Sony Pictures
La película de ‘Sonic’ mezclará animación y actores reales. Hollywood continúa a la caza de franquicias clásicas que poder llevar al cine, y el hiperactivo erizo azul de Sega ha ido a parar a las manos de Sony Pictures para llevar a cabo una película de ‘Sonic’ que mezclará animación y actores reales.
Bajo la atención del productor de la saga ‘Fast & Furious’ -faltaría más- Neal H. Moritz, la película basada en la popular saga de videojuegos de Sonic el Erizo contará con los guiones de los debutantes Evan Susser y Van Robichaux, hasta ahora conocidos por trabajar con Seth Rogen en cortometrajes de género.
La película de Sonic contará con la participación activa de Sega y será desarrollada por Marza Animation Planet, responsables de la película del ‘Capitán Harlock’ en 3D y del cortometraje ‘Sonic Unleashed: Night of the Werehog’ de 2008 (lo que al menos asegura cierto conocimiento del personaje).
Aunque la productora afirma que cuenta con historias de Sonic para infinidad de películas, sobra decir que si no tirasen de los orígenes para brindarnos un vertiginoso enfrentamiento entre el erizo azul y las extravagantes máquinas del Dr. Eggman Ivo Robotnik.
Probablemente no se parezca en lo más mínimo al Sonic de Remi Gaillard, pero tampoco hay que perder la esperanza en esta película de ‘Sonic’ que mezclará animación y actores reales si termina estando a la altura de divertimentos alocados como ‘Lluvia de Albóndigas’ o la ‘Lego Película’.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s