Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?

Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
Todas las películas de los superhéroes de DC
Las siete películas de la Liga de la Justicia reveladas en una filtración de sus planes para la Comic Con de San Diego 2016. Certamen geek por excelencia, la convención de cómics de San Diego suele usarse por las grandes editoriales y productoras dar a conocer a bombo platillo sus planes de futuro.
Y aunque todavía queda un mes para la Comic Con de San Diego, Nikki Finke alega tener información en exclusiva que revela cuales serán las siete películas de la Liga de la Justicia que prepara Warner Bros, con sus correspondientes fechas de estreno.
Y aunque parte de la información ofrecida encaja con lo ya sabido, otra no parece tener demasiado sentido, por lo que sería recomendable tomar con pinzas estas supuestas siete películas de la Liga de la Justicia que la reportera alega haber obtenido de antemano:
Batman V Superman, Dawn of Justice (Mayo de 2016): Punta de lanza de la saga que Warner creará a partir de las bases establecidas en ‘El Hombre de Acero’ enfrentando al Batman de Ben Affleck contra el Superman de Henry Cavill. Con Zack Snyder tras la cámara y guión de Chris Terrio, la película servirá además para introducir a personajes como Wonder Woman, Cyborg y Flash (además de un nuevo Green Lantern según alega Finke) de cara a futuras películas.
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
Shazam! (Navidades de 2016): Adaptación del gran queso rojo de Fawcett Comics -anteriormente conocido como Capitán Marvel-, narraría las peripecias del joven huérfano Billy Batson tras recibir los poderes que le permiten convertirse en el poderoso SHAZAM! La fuerza de Hércules, la sabiduría de Salomón, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio combinados en este Superman de raíces mitológicas, que cuenta con el extra de que su alter-ego es un niño de 12 años. Y aunque no queda duda de que sería una propuesta ideal para Navidades y que Warner debería darse brío en su producción para evitar que el Superior de Mark Millar les coma el terreno, se antoja extraño que vayan a tenerla lista apenas unos meses después de Batman V Superman cuando todavía no se sabe nada de ella.
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
Sandman (Mayo de 2017): Otra de las ya anunciadas, la adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman a cargo de Joseph Gordon-Levitt nos trasladaría al mundo de los sueños para narrar la odisea de su regente -el Eterno Morfeo- tras ser privado de su trono.
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
La Liga de la Justicia (Julio de 2017): Secuela directa de Batman v Superman, en la que Zack Snyder y Chris Terrio reunirán a los superhéroes más poderosos de DC Comics para plantar cara a una amenaza de dimensiones apocalípticas. Con El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro haciendo equipo junto a Wonder Woman, Aquaman y compañía, la información filtrada por Finke confirmaría los rumoreados planes de lanzar una película por año por parte de Warner Bros.
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
Wonder Woman (Julio de 2017): Con contrato para tres películas, Gal Gadot pondría la guinda del pastel a su paso como Wonder Woman con una película integramente dedicada a la princesa amazona. Lo extraño es que la programen para unos meses después de la Liga de la Justicia, lo cual parece más próximo a la política de Marvel Studios que del tiempo con el que Warner Bros suele desarrollar estos proyectos.
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
Flash y Green Lantern (Navidades de 2017): Y aquí llega cuando la lista comienza a ponerse extraña, hablando de un team-up entre el corredor escarlata y el nuevo Green Lantern. Y aunque en los cómics tradicionalmente han mantenido una relación bastante cercana, no queda muy claro cual podría ser la premisa que pudiera hacer atractivo reunirlos en la gran pantalla con una película enteramente dedicada a un cruce entre ambos.
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?
El Hombre de Acero 2 (Mayo de 2018): Ya está, todo cobra sentido. Si Warner decidió desechar sus planes con la secuela de El Hombre de Acero para convertirla en un cara a cara entre Batman y Superman como preludio a la película de la Liga de la Justicia, fue para post-poner ‘El Hombre de Acero 2’ para dentro de cuatro años. Probablemente hubiera sido más creíble si en su lugar hubieran citado ‘La Liga de la Justicia 2’.  
Las siete películas de la Liga de la Justicia ¿reveladas?

Deja un comentario