Se pospone el estreno de ‘Amazing Spider-Man 3’

Se pospone el estreno de 'Amazing Spider-Man 3' 
Problemas para la nueva película de Spider-Man
Se pospone el estreno de ‘Amazing Spider-Man 3’. Que entre los muchos que no habían quedado satisfechos con ‘El Poder de Electro’ Sony estaba a la cabeza no se le escapa a nadie. Confiando en Marc Webb para dar forma a una franquicia de películas de superhéroes con la que pudieran plantar cara a Marvel Studios, Warner y Fox, el constante goteo de rumores apuntando a la perdida de director, protagonista y hasta derechos del personaje tras los discretos resultados de ‘Amazing Spider-Man 2’ hacía bastante obvio que la productora de la Playstation necesitaba reconducir la saga.
Con los spin-offs de ‘Los Seis Siniestros’ y ‘Veneno’ en el horizonte, Sony ha dado el primer paso anunciando que se pospone el estreno de ‘Amazing Spider-Man 3’ un año.
Inicialmente previsto para Junio de 2016, el fin de la trilogía de Spider-Man de Marc Webb abandona la guerra contra la taquilla que la enfrentaría a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ‘El Capitán América 3’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ para trasladarse a los más tranquilos pastos de 2017, donde -de momento- solo se tendría que ver las caras con la tercera película de Lobezno, la secuela de los Cuatro Fantásticos y una película de Marvel Studios todavía por determinar.
Las razones de esta decisión todavía no se han aclarado, pudiendo corresponder desde al cese de relaciones entre Alex Kurtzman y Roberto Orci años después de erigirse como mentes pensantes de la franquicia, hasta una necesidad de replantearse qué funciona y qué no en este nuevo Spider-Man para reconducirlo antes de que sea demasiado tarde.
Ignorando si esto tendrá efectos sobre los citados spin-off de ‘Amazing Spider-Man’ o si afectará al futuro de las películas de Spider-Man más allá de su tercera entrega, todo lo que sabemos de momento es que se pospone el estreno de ‘Amazing Spider-Man 3’ y que con toda seguridad no tarden en sonar nuevos cambios. 

Deja un comentario